Publicación y Venta

Alta y registro Gratis.

Publicación de Anuncios Ilimitados Gratis.

Comisiones por Venta 0%.


Publicar


En bidtobid podrás publicar un número ilimitado de productos sin coste alguno.


Vender


La venta a través de Bid To Bid es un sistema totalmente automatizado, en el que cada vendedor es responsable del mantenimiento de sus artículos, del envío y el cobro de los que se vendan. Siendo su funcionamiento el siguiente:

- Los requisitos para vender en Bid To Bid son: ser mayor de edad, tener la cuenta verificada y aceptar las condiciones de uso de la plataforma.

- El vendedor dispone de una zona privada accesible con su identificador y contraseña. Desde esa zona privada, puede dar de alta, modificar y borrar los artículos que crea conveniente. Dentro de esta zona llamada mi perfil, en mis ventas/configuración de anuncios/campos predeterminados, podrá preconfigurar características de sus anuncios como: Métodos de envío, localización de la venta, duración de los anuncios y número de renovaciones, formas de pago, politicas de devoluciones, etc... Es fundamental que las tiendas que vayan a usar el importador de productos, para subir masivamente sus artículos, configuren estas opciones previamente. A continuación se detalla como se configuran los métodos de envio que se van a ofrecer:

En primer lugar, debes loguearte introduciendo tu usuario y contraseña, una vez ingresado dirígete a mi perfil y selecciona mis ventas. Tras ésto pincha en configuración de anuncios y despues en configuración de envío:

Configuracion de envios

En zonas personalizadas debes introducir un método de envío, por ejemplo correo ordinario en la primera casilla y en la contigua especificar el país, por ejemplo España. Ahora le das a añadir, y repites la misma operación tantas veces como métodos de envío quieras facilitar. Quedaría de esta manera:



configuracion de envios

Tras ésto, dirígete a campos prederterminados, envíos, gastos de envío y deberás introducir el precio, el nombre del modo de envío y en la tercera casilla seleccionar el método de envío correspondiente con el nombre del modo de envío que introdujiste en la página anterior configuración de envíos.

Configuracion de envios

Una vez hecho esto todos los anuncios que publiques reflejarán los distintos metodos de envío que ofreces, sin necesidad de introducirlos cada vez que vas a publicar un artículo.

- Existen dos modalidades de venta: COMPRA YA y SUBASTA

- Antes de publicarse, Bid To Bid revisará los anuncios a fin de verificar que cumplen con las condiciones generales de uso de la plataforma.

- BidToBid notificará por email al vendedor cuando se produzca una venta o se adjudique una subasta de alguno de sus artículos, facilitando un sistema de mensajería para poner en contacto a comprador y vendedor a fin de concluir con éxito la transacción.

- Bid To Bid cobra por servicios extras en el anuncio, tales como, inclusión en página de inicio, anuncio destacado, añadir imágenes extras, etc. El importe de cada uno de estos servicios extras viene detallado en el formulario de alta del anuncio. Estas tarifas por mejoras en el anuncio, no se devolveran en el caso de no prosperar la operación.

- Si por alguna causa justificada la transacción no llega a buen fin, el vendedor puede solicitar la devolución de la comisión de venta que se haya cobrado. BidToBid revisará dicha solicitud y, en caso positivo, abonará el importe correspondiente, o , en caso negativo, comunicará al vendedor el motivo por el que se ha rechazado la solicitud.

- Disponemos de un sistema de valoración de compradores y vendedores con el que poder opinar sobre la otra parte que conforma la transacción.