Problemas con las transacciones

Lo más importante para BidtoBid.com es que sus usuarios estén totalmente satisfechos con los servicios de la plataforma. Por ese motivo si no recibes un artículo el cual as pagado, o no corresponde con su descripción en el anuncio, te ayudaremos a solucionar el problema.

Para ello debes notificarnos mediante el botón de Informar Incidencia ubicado en cada artículo y en cada perfil de usuario el problema y procederemos a contactar con ambas partes para su solución.

Plataformas de pago como PayPal ofrecen protección añadida al comprador, por lo que recomendamos, siempre que sea posible, pagar tus compras a través de alguna ellas.

Vendedores

Si el comprador no paga el artículo estos son los pasos a seguir:

1.Contacta con el Comprador:
Intenta ponerte en contacto con el comprador, pues dispondrá de 4 días para efectuar el pago. Pasados ese tiempo podrás notificarnos la incidencia.

2.Informar mediante INFORMAR INCIDENCIA a Bid to Bid.com:
Ponte en contacto con nosotros mediante el botón Informar Incidencia y danos la información del problema para su solución.

3.El comprador no paga el producto finalmente:
La disputa tendrá un plazo de 20 días desde la primera notificación y si en este tiempo no se ha llegado a una resolución, se procederá a la sanción del comprador, vetando sus futuras compras o participación en nuestro sitio.

Notifica todos los fraudes o problemas que se te planteen para mejorar y prevenir este tipo de situaciones desagradables para lograr entre todos una experiencia divertida y satisfactoria.