La Empresa

Bidtobid nace en septiembre de 2014. La idea surge tras una larga experiencia en diferentes líneas de comercio, usando este tipo de portales para vender y comprar.

El comercio minorista cada vez está en peor situación, una de las causas es que, el cliente está dejando de entrar en las tiendas convencionales, prefiriendo la comodidad de comprar desde casa, optando por el comercio online, grandes superficies o franquicias. Bidtobid.com da la oportunidad a este tipo de negocios a integrarse en la nueva tendencia de la compra- venta online por un coste mínimo.

Otra de las razonas por la que decidimos emprender este nuevo reto es el gran apogeo por lo seminuevo. Tras la crisis económica que nos ocupa, vivimos en una época en la que hay un gran mercado para lo usado dando una segunda oportunidad a lo que no usamos o ya no necesitamos. No obstante, Bidtobid completa su oferta comercial añadiendo la compra y venta de artículos nuevos, facilitando así una plataforma de venta online para todo tipo de tiendas, sirviendo como una completa herramienta de venta para los más profesionales.

Nuestro aporte en este género de empresa es fácil de entender, pues intentamos abaratar la carga del vendedor, que creemos que es muy alta en otros portales ya existentes. Aunque no hemos inventado nada nuevo, pensamos que bidtobid.com puede aportar un soplo de aire fresco a este mercado.

La creación de Bidtobid.com ha sido fruto de duros meses de trabajo por parte de un gran equipo de profesionales, teniendo como fin último la creación de una plataforma de gran calidad, en la que tanto el comprador y el vendedor de a pie, como los grandes profesionales del comercio puedan comerciar con total confianza y seguridad.

Si quieres Subastar, Vender y Comprar todo tipo de productos, tanto nuevos como de segunda mano, éste es tu sitio.



Atentamente la dirección.
Bid to Bid.com